Datos personales

Instagram

Translate

sábado, 12 de enero de 2013

¿QUÉ ES FREERUN?


Es cierto que este 2013 se presenta complicado, la crisis está azotando fuerte en todos los sectores de nuestra economía. En esta situación es complicado hacer realidad muchos proyectos, pero lo cierto es que hay que seguir apostando por aquello en lo que creemos, pese a la adversidad. Hace unas semanas fiché por Freebike,  una tienda especializada  que es un referente en el mundo de la bicicleta ubicada en Blanes (Girona). Su propietario, Joan Zurita, es un emprendedor nato y tiene en mente renovarse y convertirse en algo más que una simple tienda.


Cuando Joan me presentó su proyecto, reconozco que me motivó mucho. Su propuesta fue: “ ¿y si pasamos de un discurso dirigido única y exclusivamente al colectivo ciclista y hacemos lo propio con el colectivo de runners y triatletas, o incluso, por qué no vamos más allá y nos dirigimos con fuerza y convicción a toda la sociedad a través de un discurso basado en el deporte saludable?” 

En definitiva, su objetivo es crear una comunidad dedicada al deporte. El primer paso es que  junto a Freebike hubiera además un Freerun, ser especialistas también en running y triatlón,  pero no sólo eso, sino que además de asesorar  a la hora de proveerse del material necesario para la práctica deportiva, vamos a apostar por ayudar a la gente a llevar una vida sana. Para ello nuestro compromiso va mucho más allá que una simple transacción económica, (que para eso ya están las grandes superficies). Nosotros queremos llegar mucho más allá  mediante actividades, entrenos, planes de nutrición, análisis biomecánicos, de la pisada o esponsorización y organización de eventos, pretendemos llegar a todo el mundo y abrirles un universo de posibilidades. Crecer con ellos,  ayudar a los que empiezan o colaborar con la mejora de los que ya llevan tiempo. Ya estamos trabajando en ello y pese a las trabas que nos pueda poner este nuevo año que tan mal pintan, ilusión y ganas no faltan para llevar a cabo esta nueva misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario