Datos personales

Instagram

Translate

martes, 29 de marzo de 2016

¿BUSCAS ENTRENADOR? ANTONIO HERNÁNDEZ... ES "EL MÍSTER"




Antonio Hernández Luna ha sido mi entrenador durante toda la vida, él es de quién he aprendido todo lo que sé en cuanto a sistemas de entrenamiento. Ha sido mi mentor y además un verdadero padre deportivo.

Hoy en día, con el crecimiento del running, han proliferado a su vez muchos autodenominados “entrenadores personales”.  Existe una gran cantidad de corredores principiantes o populares que buscan que alguien les prepare para sus objetivos, que pueden ser más o menos ambiciosos. Es un terreno complicado, ya que muchos de estos entrenadores quizá no tengan ni la experiencia ni los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta preparación específica de cada corredor, aunque se saben vender muy bien. Pero eso es un tema de debate a parte. Lo que sí puedo asegurar es que no conozco a nadie que no haya mejorado bajo la tutela del Míster Antonio.  Y por eso quiero reivindicar el valor de sus conocimientos aplicados a sus corredores durante más de 3 décadas.


Ha tenido a sus órdenes a muchos corredores, de diferentes niveles, algunos incluso de élite.  Jóvenes y veteranos todos hemos mejorado con él. Por eso cabe decir que si hay algún runner que busca a un verdadero entrenador, de los de toda la vida, aquí tiene uno que seguro no le defraudará. Antonio no domina las redes sociales como otros y quizá no sabe llegar al gran público, pero creo que vale la pena contactar con él y empezar a entrenar con todo un maestro.

Así pues si buscas un entrenador de garantías para conseguir tus objetivos, sean cuales sean y seas de donde seas (te enviará por mail los planes a cualquier sitio)  te recomiendo a Antonio Hernández Luna, puede que hasta compartamos algunas series

Contacto Antonio Hernandez Luna:
Telf: 630 45 29 89


No hay comentarios:

Publicar un comentario